Un tema recurrente

A sus 50 años, Thalia cuenta LA VERDAD sobre la cirugía de costillas

Para coronar estos 50 años ella le dio una entrevista a la revista Caras de México y allí hizo algunas confesiones. En la conversación volvió a reiterar que nunca pasó por el quirófano para quitarse las costillas sino que se debe a la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 
sábado, 28 de agosto de 2021 · 07:21

La cantante mexicana Thalia cumplió 50 años y la celebración fue una verdadera fiesta. La actriz lo mostró ante sus más de 18 millones se seguidores de todo el mundo en instagram y publicó un álbum de fotos donde se la ve posando feliz junto a una piscina en su residencia de Miami donde vive con su marido y sus hijos.

Junto con las fotos donde se la ve luciendo un body amarillo con rayas de muchos colores, esto lo combinó con sandalias a tono, hermosos accesorios, gafas de sol color rojo y el cabello tomado en alto por una cola. En uno de los videos se la ve a la estrella abriendo los regalos que llegaron para sus cinco décadas. 

Thalia en su cumpleaños. Fuente: archivo Terra.

La celebración del cumpleaños de Thalia comenzó a principios de mes cuando ella les pidió a sus fans que comenzaran a compartir el vestuario virtual que utilizarían para el 26 de agosto y luego compartió en sus stories todas las propuestas de su fandom. Para coronar estos 50 años ella le dio una entrevista a la revista Caras de México y allí hizo algunas confesiones. 

Thalia en la revista Caras. Fuente: archivo Terra.

Thalia negó una vez más que no se quitó las costillas

"Soy como soy, lo gozo y lo celebro” le dijo Thalia a la publicación y sobre cumplir cinco décadas de vida agregó: "No me molesta para nada que me digan cincuentona, porque llevo años que no vivo mi vida en números. Hace tiempo que ni siquiera me peso, por ejemplo".

Thalia en su cumpleaños. Fuente: archivo Terra.

Además volvió a sacar a colación el tema de sus costillas. Hace años que está el mito de que ella se las quitó durante su juventud pero la actriz lo niega y una otra vez. Como respuesta asegura que su cuerpo se modeló a la perfección durante su adolescencia debido al entrenamiento que realizaba cuando formaba parte del cuerpo de ballet de la Academia Nacional de las Artes, además de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.